El Seminario presenta un abordaje interdisciplinario de las TIC´s en contextos educativos, para esto es necesario analizar los conceptos de interactividad e interacción en el contexto físico-virtual del siglo XXI, la noción de “presencialidad subjetiva” propia de los Dispositivos Hipermediales Dinámicos, el entramado entre usuario y tecnología que se plasma en la red socio-técnica y, por último, las mediciones y análisis de los procesos de interactividad, a través de diversas herramientas de software.

El Seminario presenta un abordaje interdisciplinario de las TIC´s en contextos educativos, para esto es necesario analizar los conceptos de interactividad e interacción en el contexto físico-virtual del siglo XXI, la noción de “presencialidad subjetiva” propia de los Dispositivos Hipermediales Dinámicos, el entramado entre usuario y tecnología que se plasma en la red socio-técnica y, por último, las mediciones y análisis de los procesos de interactividad, a través de diversas herramientas de software.

El Seminario presenta un abordaje interdisciplinario de las TIC´s en contextos educativos, para esto es necesario analizar los conceptos de interactividad e interacción en el contexto físico-virtual del siglo XXI, la noción de “presencialidad subjetiva” propia de los Dispositivos Hipermediales Dinámicos, el entramado entre usuario y tecnología que se plasma en la red socio-técnica y, por último, las mediciones y análisis de los procesos de interactividad, a través de diversas herramientas de software.