Jornada: “Acceso Abierto a las TIC de la UNR para educar, investigar”

Jornada: “Acceso Abierto a las TIC de la UNR para educar, investigar”

por Ricardo Diviani -
Número de respuestas: 0

En el marco de la Semana Mundial del Acceso Abierto, la Secretaria de Tecnologías Educativas y de Gestión de la UNR y el Programa de I+D+T “Dispositivos Hipermediales Dinámicos” (CIFASIS: CONICET-UNR-UPCAM) promueven esta iniciativa centrada en el acceso libre y gratuito a través de Internet a la educación y producción de bienes creativos intelectuales de investigación y desarrollo tecnológico realizando una Jornada académica con conferencias, paneles y talleres abiertos a la ciudadanía.

Las actividades a desarrollar tratarán aspectos claves referidos a la integración pública de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) en la UNR atendiendo a la accesibilidad, inclusión social y diseminación del Conocimiento.

Destinatarios: A la comunidad de Docentes, Investigadores, Profesionales y Alumnos de instituciones/organizaciones educativas, de investigación y productivas de la región.

Programa de Actividades

Lugar: Sede de Gobierno
Fecha y hora: jueves 22 de octubre de 10 a 20 hs.
Conferencias: Salón Sur 10 a 12 hs. y 18 a 20 hs.

Inscripción: online en www.puntoedu.edu.ar
Formulario “Jornadas AA en la UNR

Certificados: a quienes hayan completado el formulario de inscripción y asistan a 5 actividades propuestas. Acredita Programa I+D+T “Dispositivos Hipermediales Dinámicos” (CIFASIS: CONICET-UNR-UPCAM) y Secretaria de Tecnologías Educativas y de Gestión-(UNR).